tentaculo derecho

Cooperative Mode

Entradas de blog

¡Gracias!

Escrito por Marras el 22/06/2012
Tan simple como un puñetazo, lo que queremos deciros desde Cooperative Mode es que os agradecemos mucho las 1500 visitas en estos meses con 9 miserables tiras. No sabemos cómo agradecéroslo realmente (en realidad sí, haciendo más tiras por y para vosotros), así que intentaremos al menos esforzarnos todo lo que podamos para que sigáis viniendo a leer un cómic tan modesto como el nuestro.

Marras.

Procrastinando

Escrito por Marras el 17/05/2012
No, fans, no nos hemos muerto. Aún. Lo que pasa es que estamos en la más inmunda vagancia que ha podido conocer el ser humano.

Vale, tampoco nos pasemos, dos de nosotros somos personas humanas e universitarias, llegando a final de curso e intentando buscar tiempo para hacer chistes sobre videojuegos, dibujarlos y subirlos, cosa que cuando tienes que hacerlo desde un papel en blanco (como es mi caso) te lleva una media de dos horas hacer una tira de tres viñetas sin escenarios. Es muy duro y más con la que nos está cayendo a estudiar.

Aún así el cómic sigue recibiendo visitas gracias a nuestro incombustible "humor" gamer, a pesar de que no somos conscientes de cómo lo hacemos. Es algo en lo que yo, desde mi punto de vista personal, y creo que también hablando en nombre de los tres frikis que formamos Cooperative Mode tenemos que agradecer encarecidamente a la gente que entra para ver si hemos actualizado, o que entra por casualidad o que simplemente nos ha visto en , el Tumblr de El Listo.

Entrando en materia, estamos preparando cosas. Las libretas tienen bastantes ideas, y también los documentos de Word, sólo nos queda ponernos manos a la obra con el dibujo y rendir ante vosotros el escaso humor que podamos hacer a partir de un videojuego. También nos ha motivado mucho el regreso de XDCómics a seguir con nuestro proyecto, pues realmente somos una barata imitación de los grandes de España (de hecho, este escrito está siendo hecho al Monroenico modo de un "tocho"). Esperamos volver pronto a retomar las tiras y suplir la necesidad de soltar barbaridades y estupideces de nuestros lápices.

Marras

Marras se va de vacaciones

Escrito por Marras el 10/02/2012
Pues sí amigos, me voy de vacaciones esta semana a Budapest a disfrutar de la nieve que no cae en Madrid. Sin embargo, en Cooperative Mode somos un equipo, y como equipo que somos se van a encargar de actualizar tanto Detad como [user]Cookie_moster[/user] en una semana que preveo que será de lo más movida en el cómic después del largo periodo de exámenes que hemos sufrido.

Como siempre, esperamos desde Cooperative Mode que disfrutéis mucho con nuestras aventuras y que nos acabéis queriendo como nosotros os queremos para que nos leáis ^^

¡Un saludo y hasta la vuelta!

Marras

Luchas constantes

Escrito por Marras el 20/01/2012
El otro día anduvimos luchando contra Godzilla los mangantes de Cooperative Mode y se nos jodió el ratio de actualización de tira por semana. Con el fin de que no se vuelva a repetir, subiremos Snaps de vez en cuando cuando tengamos mucho trabajo como para actualizar el cómic en sí (que requiere algo más de trabajo).

Un saludete y molesten las disculpas :D

Marras

Vamos entrando

Escrito por Marras el 03/01/2012
O algo así decía el grupo La Polla Records.

Primero, daros la bienvenida a todos los curiosos que pasáis por Cooperative Mode (que esperamos que seáis muchos y se lo digáis a vuestros amigos, etc)
Segundo, deciros que el ratio de tiras publicadas será bastante escaso por chocar frontalmente con nuestra vida diaria de estudiantes (al menos con la de Cookie_Monster, que es el dibujante), pero intentaremos que las actualizaciones sean una vez por semana.

Esperamos sinceramente que disfrutéis mucho y que las aventuras de estos tres amigos os hagan reír a carcajadas :D

Un saludo.

Marras